sábado, 27 de julio de 2019

3 semana cole de verano

Tercera semana y ya va llegando el final de nuestro  mes de julio!!!!

Nos da muchísima  pena,  porque cambio de mes,  cambio de pequeños,  despedidas....  Pero bueno,  muy felices por pasar este mes tan precioso rodeados de tantos pequeñas con tantísima ilusión y ganas!!!!! Nos quedamos con la sensación de que nos queda mucho que aprender de esta pequeñ@ juventud y que todos los días,  hemos intentado enseñar,  inculcar valores pero ellos son los protagonistas de nuestra verdadera historia.  Una historia que comenzó hace casi cuatro años y que aunque las cosas han cambiado un poco,  la esencia,  sigue siendo la misma y sobre todo,  el trato,  el amor y el cariño!!!!!

Esta semana,  el circo maravilla ha creado de las suyas y casi,  montamos un festón por todo lo alto con hasta dj,  si si,  dj y todo incluido!  Porfin hemos creado unas manualidades a tope de divertidas y ingeniosas donde los peques,  han sido los que lo han dado todo con muchísima ilusión&ganas.

Aquí os dejamos unas fotos de la semana,  además,  el cierre de semana ha sido de lo más divertido con nuestra fiesta de "polvos de colores",  ha sido lo más vivir esto con nuestro grupo de julio al completo!!!!  Donde pueden jugar,  divertirse y pasarselo bien,  todos juntos sin límite de edad ni historias.....  Como siempre hemos pensado!!!! 

También nos gustaría comentaros que estamos en nuestro cole de verano hasta el 6 de SEPTIEMBRE!!!  todos los días!!!!!

La próxima semana,  tenemos una sorpresa enormeeee y es que el mago David,  nos visita el viernes,  q va a ser, super divertidoooooooo!!!!!! Y tenemos muchísima ilusión  por ver a los pequeños disfrutar muchísimo!!!!


















Un abrazote familias.
Si queréis alguna foto,  no enviamos ninguna,  podéis copiarlas de aquí!!!



Mil besos de amor y a disfrutar del fin de semana😘😘😘😘😘💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario