domingo, 5 de julio de 2020

Semana 1. Del 1 al 3 de Julio



Semana 1 LA BANDA DEL PATIO!!!. 

 1 al 3 de Julio

¡Buenos días familias! Arrancamos la primera semana del cole de verano con mucha ilusión. Está semana, nos toca ver ¡la banda del patio!!! Y hemos tenido una semana ajetreada entre presentaciones nuevas, saludos a todos...
Pero con las pilas muy cargadas y sobre todo, con mucha ilusión por volver a empezar este sueño tan precioso que hemos creado❤ nuestro objetivo, este verano... Es conseguir que los niñ@s disfruten en estos dos meses de vacaciones e incluso aprendan divirtiéndose. 

El miércoles fue el día de bienvenida, comenzamos conociéndonos un poquito más tod@s. Os dejamos, nuestra rutina semanal!
El jueves y viernes entramos en la temática de la conocida serie de dibujos animados la Banda del Patio, pusimos algunos capítulos en el proyector y en la Asamblea todos aprendimos lo que era una pandilla de amigos. Posteriormente hicimos dos pandillas con cada monitor y estuvimos haciendo juegos como grito de guerra, cartel de grupo, baile de grupo, etc. Pudimos disfrutar juntos con la Pandilla de Los Unicornios y la Pandilla de los Rayos Mutantes. El viernes también hicimos un concurso de talentos en el que cada uno y una lo hizo de forma muy creativa e impresionante, con nuestro ganador que resultó ser Pepin.   

Aquí podéis ver algunas fotos de esta semana. 







Y hasta aquí, el resumen de nuestra primera semana en el cole de verano!!!!
Si tenéis alguna duda, nos podéis encontrar en el 658821701.
Hasta pronto!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario